Need For Speed Most Wanted

Xbox


Categoría(s): Carreras
Descripción

Siente el olor a asfalto quemado cuando la emoción de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, Need for Speed Most Wanted te reta a convertirte en el piloto callejero más conocido y difícil de alcanzar del mundo.

Need for Speed Most Wanted combina carreras callejeras ilegales y personalizaciones de coches con la intensidad de persecuciones policiales estratégicas que superan a las de cualquier película de Hollywood. ¡Es uno de los juegos imprescindibles! Adelanta a tus rivales, esquiva a la poli y recorre cientos de kilómetros de carretera para ascender hasta los primeros puestos de la lista negra.

Para llegar a ser el piloto más buscado, lábrate una reputación y aumenta tu lista de antecedentes penales con vertiginosas y apasionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos callejeros. Realiza arriesgados movimientos de evasión para burlar y escaparte de la poli que patrulla las carreteras. Aguanta la presión o utiliza tácticas estratégicas para quitarte de encima a la policía mientras dejas atrás a tus rivales tragándose el humo de tu tubo de escape.

Carreras online: reta a tus amigos o rivales a carreras online a través de Xbox Live.

Need for Speed Most Wanted incluye, además, una gran variedad de vehículos espectaculares, desde coches personalizados y súper coches hasta coches de gran potencia y deportivos. Puedes personalizar tu vehículo para correr contra cualquier tipo de coche. ¡Las calles son tuyas!