Sonic Mega Collection Plus

Xbox



Descripción

Spider-Man 2 es el primer juego que verdaderamente te introducirá en la piel de Spider-Man y te retará a proteger una ciudad actual inundada de criminales comunes, súper villanos, peatones, trenes y helicópteros. Ahora puedes experimentar la sensación de ser el superhéroe más famoso del mundo mientras eliges la mejor vía de acción, como balancearte en los edificios, descolgar tus redes por estructuras, tirarte en picado desde lo alto de los tejados a la calle, saltar a través de los rascacielos por escalar las alturas de Manhattan.

Podrás experimentar la acción de la película bien siguiendo la principal línea argumental del videojuego o embarcándote en misiones que te desafíen a ejecutar actos heroicos, o evitar crímenes fortuitos, o enfrentarte a los clásicos villanos como Mysterio, utilizando innovadores movimientos de combate en una original trama y escenarios exclusivos del juego.

En Spider-Man 2 encontrarás nuevos saltos con poderes especiales, se puede correr las paredes hacía arriba y balancearte donde quieras, incluso en las astas de las banderas. Spider-Man es el único juego en el que tienes libertad para vagar por ahí y puedes escalar a las alturas de la ciudad, desde las calles hasta los tejados.

El nuevo sistema de combate te desafiará a elegir modos de ataque específicos con cada villano con el que luchas. El nuevo sistema de contraataque te permitirá esquivar o bloquear los avances del oponente con movimientos únicos contra cada villano, y con los nuevos ataques con la tela de araña, ahora puedes desarmar al oponente, cegar a los enemigos, atar con la red a varios contrincantes, capturar hasta 4 enemigos estilo rodeo y aporrear mientras te mueves deslizándote como un trineo.

Incluye más de 50 movimientos de combate.

Description

Loaded with hyper-speed ring collecting fun, Sonic Mega Collection Plus features Sonic's early adventures that turned the blue dude with a 'tude into one of the first video game superstars. Both long time fanatics and newcomers to the series will enjoy the infectious fun of these 13 Sonic games and four other Sega classics. This redesigned, expanded collection also includes loads of bonus materials and a Sonic museum filled with art, comics, and more.