Silent Hill 2: Restless Dreams

Xbox



Desarrollador: Team Silent Wikipedia MobyGames
Descripción

Silent Hill 2 fue lanzado para PlayStation 2 en los Estados Unidos el 24 de septiembre de 2001, en Japón apareció tres días después, el 27 de septiembre y en Europa 2 meses después, el 23 de noviembre.​ En Xbox, el juego salió bajo varios encabezados. Silent Hill 2: Restless Dreams el 20 de diciembre de 2001 en Estados Unidos, Silent Hill 2: Saigo no Uta el 22 de febrero de 2002 en Japón, Silent Hill 2: Inner Fears el 4 de octubre de 2002 en Europa.​ El 2 de diciembre de 2002 fue publicado la edición para el sistema operativo Microsoft Windows en los Estados Unidos, y el 28 de febrero de 2003 apareció en Europa la versión para PC de Silent Hill 2: Director's Cut.10​ En varias ediciones hubo un final adicional y un segundo escenario «Nacido de un deseo», que se desarrolló originalmente como exclusivo de Xbox


SE ROMPE EL SILENCIO...

La vida de James Sunderland se ve destrozada cuando su joven esposa Mary sufre una muerte trágica. Tres años más tarde, llega una misteriosa carta de Mary, pidiéndole que regrese a su santuario de recuerdos, el oscuro reino de Silent Hill.

Ahora James debe volver a ese lugar especial para descubrir la verdad, sin saber que las respuestas que busca pueden requerir el máximo sacrificio.

Extras de Xbox

Description

THE SILENCE IS BROKEN...

James Sunderland's life is shattered when his young wife Mary suffers a tragic death. Three years later, a mysterious letter arrives from Mary, beckoning him to return to their sanctuary of memories, the dark realm of Silent Hill.

Now James must go back to that special place to uncover the truth, unaware that the answers he seeks may require the ultimate sacrifice.

Xbox Extras

Medios especializados