Samurai Shodown V

Xbox



Categoría(s): Acción
Descripción

Samurai Shodown V se presenta como una oferta arcade directamente. Por lo tanto, las opciones que presenta son tan simples como un modo arcade, un modo versus para enfrentarse a otro jugador y un modo práctica. Aparte, también tendremos el clásico menú de opciones y un lugar donde ver las puntuaciones alcanzadas a lo largo del juego.

)Del único que hay algo novedoso o especial que comentar es del modo arcade, en donde nos encontramos con una historia para cada uno de los personajes, que se desarrolla a través de pequeñas escenas con el motor gráfico del juego y globos donde se muestran los diálogos entre personajes. No obstante, estos argumentos, que no dejan de ser una mera excusa, no están del todo bien definidos, y pueden llegar a ser confusos.

Posteriormente, el juego consiste en avanzar a través de una serie de combates hasta llegar a los inevitables y temibles enemigos finales, logrando alcanzar el tan ansiado final de nuestro luchador. Dado el amplio plantel, este modo puede resultar bastante largo para quienes quieran disfrutar de las historias que esconden todos los personajes, aunque el interés de muchas de ellas no sea lo que cabría esperar.

Description

One Samurai's quest to fight against the Shogun, leads to the gathering of the bravest of warriors. Now, only on Xbox battle it out in Samurai Shodown 5 with full Xbox live support featuring Tournament Mode.

Medios especializados
58.00
5.50