Metal Slug 4

Xbox



Categoría(s): Acción
Descripción

Es el año 200X. Hay noticias de que la misteriosa organización terrorista "Amadeus" planea hacerse con el control del sistema militar de varios países utilizando para ello un virus informático. La Conferencia Internacional sobre Contramedidas contra el Ciberterrorismo resuelve enviar un equipo de Fuerzas Especiales para poner fin a Amadeus.

Los que han recibido las órdenes para participar en la misión son Marco, Fio y los nuevos miembros Trevor y Nadia. ¿Podrán los cuatro prevenir la insana ola de Ciberterrorismo? “METAL SLUG 4” saldrá para PS2 y Xbox con nuevos personajes y nuevo sistema. Podrá recibir el nuevo ítem “Emblema” durante el juego, el cual hace que empiece un “Modo contrarreloj” al mismo tiempo que el “Contador METAL” La puntuación que el jugador consigue cuando el contador llega a 0, proporciona distintas visualizaciones y número del emblema. ¡Las bonificaciones se suman después de terminar las fases! ¡Consigue las puntuaciones más altas!

CARACTERÍSTICAS:

  • Lleve la batalla al aire, mar y por tierra cuando combata al ejército de Morden otra vez.
  • Seis fases estimulantes y una amplia gama de enemigos exclusivos.
  • La famosa acción frenética y continua de METAL SLUG.
  • Juegue de nuevo con sus personajes favoritos Marco o Fio; o pruebe los nuevos personajes para esta versión de la saga: Trevor o Nadia.
  • Los múltiples Power-ups potencian el armamento, la salud y la munición.
  • Luche contra enormes personajes Jefes en cada nivel y combata a los masivos e impresionantes Jefes finales.