New Legends

Xbox



Categoría(s): Acción
Descripción

New Legend es un sobresaliente juego de acción y aventura en forma de combates que tiene lugar en una China futurista en la que tanto la tecnología como el misticismo se entremezclan con el fin de crear un rico entorno plagado de sorpresas. El juego se basa en combates cinemáticos junto a un implacable apartado argumental.

  • New Legends se caracteriza por la total introducción del anti-aliasing a pantalla completa, bum mapping y unos modelados de personajes altamente detallados.
  • Las espadas y las balas se encontrarán por doquier, a medida que los usuarios escogen entre una amplia variedad de armas de asalto y defensivas.
  • Contiene un sistema de batallas propiedad de Infinite Machine que permite que los jugadores utilizan dos armas al mismo tiempo mientras ponen en práctica masivos ataques de artes marciales, escenarios de juego detallados que sumergirán a los usuarios en un mundo abierto por completo a la exploración.
  • Efectos de Sonido Dolby Digital en tiempo real. Los jugadores escucharán a sus enemigos, elemento que añadirá un nuevo nivel de inmersión en la trama del juego como jamás se ha experimentado en otro videojuego.