Phantom Crash

Xbox



Categoría(s): Acción

Descripción

Año 2005. El gobierno japonés, con el fin de hacer frente a la contaminación masiva y las interminables pérdidas económicas de Tokio, traslada la capital a “Neo Tokio”, una ciudad abovedada construida en el puerto de Tokio.

Unos años más tarde, la “Antigua Tokio”, ya abandonada, se convierte en el campo de batalla para la práctica del rumbling. En el rumbling, los contendientes se enfrentan entre sí al volante de unos vehículos terrestres blindados, de alta movilidad, llamados scoobees, y reciben fama y fortuna al destruir a los contrarios. Unos lustros después, en el año 2031, el rumbling es el mayor éxito que la industria del entretenimiento jamás ha logrado.

Enfrentamiento en Shinjuku: una batalla imaginaria en un distrito real. El distrito de Shinjuku, en Tokio, está recreado totalmente en 3D, y se verá invadido por el rugido de Vulcan Cannon, que destrozará los escaparates y dejará los muros cubiertos de agujeros de bala.

¡Diseña y fabrica tu propio Scoobee! Los scoobees pueden personalizarse mediante la combinación de piezas de carrocería; la selección de texturas, desde camuflaje hasta emblemas; o la pintura de la carrocería, según un esquema cromático definido por ti. Las posibilidades son casi infinitas.

Sistema de equilibrio perfecto. Phantom Crash se ha diseñado de forma que ningún scoobee pueda ser superior a otro. El blindaje, las armas y las piezas intercambiables pueden ser diferentes, pero no ofrecen ninguna ventaja táctica. Sólo tu estilo de combate y tu habilidad determinarán el resultado final de la batalla.

Varias formas de comprar piezas y poner a punto tu vehículo. La tienda dispone de todo lo que necesitas para que tu vehículo se encuentre en las mejores condiciones. Los que no cuenten con mucho dinero pueden adquirir piezas usadas. A medida que asciendes de rango, tendrás la posibilidad de firmar un contrato de patrocinio con un fabricante de piezas, y así comprar piezas nuevas a precios inferiores.

Mecánica de juego totalmente nueva, creada por medio de camuflaje óptico. Los scoobees están equipados con camuflaje óptico, un revolucionario dispositivo de camuflaje que transforma la refracción de la luz en un área reducida y hace que el vehículo se vuelva invisible.

Utilización de tecnología sónar. Para contrarrestar el camuflaje óptico, puedes equipar tu vehículo con un rádar sónar. Al emitir ondas acústicas, detectarás la presencia del enemigo y localizarás su posición.

Enfrentarse a los jefes. Cuando acumules una cantidad determinada de puntos, aparecerá un vehículo jefe con la intención de derribarte de una vez por todas. Acaba con él y conseguirás las piezas más valiosas y la fama.

Partidas simultáneas para varios jugadores. Hasta 4 jugadores pueden jugar con una única Xbox con pantalla dividida.

Interminable caos multijugador. Conéctate a la red y lánzate al caos multijugador. El fragor del combate continúa hasta que tu enemigo huye, cobardemente, del campo de batalla. Además de tomar parte en la lucha sanguinaria, también tienes la oportunidad de dedicarte a comerciar en la red, vendiendo y comprando piezas difíciles de conseguir o texturas para los vehículos. La compañía de desarrollo del juego irá lanzando, con el tiempo, más piezas y colores para los vehículos.

Dos modos de control. El modo de control “Halo” está dirigido a los principiantes y los fans de los programas de acción. Para los jugadores veteranos en los juegos de simulación con vehículos blindados, se encuentra disponible una configuración de controles más compleja. La configuración “Hardcore” resulta difícil de dominar, pero una vez que te acostumbres lograrás realizar movimientos más complicados y efectivos.

Varias decenas de bandas musicales. En el juego se presentan varias decenas de canciones de estilos muy diferentes (rock, baladas, pop, etc.) interpretadas por artistas reales (reconocidos a nivel mundial); por lo tanto, es seguro que encontrarás una canción que se adecúe a tus gustos. No todas las canciones pueden seleccionarse a voluntad, sino que hay que ganarlas. Cuando estás practicando rumbling y utilizas tu dinero para adquirir piezas para tu scoobee, también puedes comprar canciones nuevas en la tienda de música; todas las canciones disponibles pueden escucharse con antelación a su compra. Si cuentas con el dinero suficiente para comprar una canción determinada, podrás adquirirla y añadirla a tu lista de reproducción de música. Esta lista puede ser totalmente creada y editada por ti, y sus canciones sonarán durante su batalla: se asemeja a un reproductor de CDs para automóviles. La variedad de las canciones garantiza que todos los usuarios encontrarán su estilo musical favorito.