Project Zero

Xbox



Categoría(s): Aventura

Descripción

Con la ayuda de su sexto sentido y una cámara de coleccionista, Miku emprende la búsqueda de su hermano, desaparecido en extrañas circunstancias. Basada en hechos reales, Project Zero es el nuevo juego de terror y supervivencia que te ofrece Xbox. ¡Prepárate a temblar de pies a cabeza con una aventura que te sumerge en un mundo lleno de seres sobrenaturales y terroríficos!

  • Efectos de sonido alucinantes: disfruta de todo lo que te ofrece el sonido surround compatible con 5.1 canales. Con estos efectos de sonido quizá la experiencia de ser atacado sea demasiado real para ti...
  • Novedades: la versión para Xbox te ofrece mucho más miedo con trajes nuevos, personajes ocultos y más y peores espectros que intensifican la emoción de este clásico del terror.
  • Un final completamente nuevo: cuando destruyas al último y más poderoso espíritu, serás testigo de un final muy diferente al que te ofrecía la versión para PS2.
  • Atmósfera de vértigo: sonidos fantasmagóricos por todos lados, espectros que aparecen y desaparecen y un argumento lleno de misterios por resolver convierten a este juego en la experiencia más paranormal que hayas vivido con tu Xbox.