TransWorld Surf

Xbox



Categoría(s): Deportes

Descripción

Salta por los aires y surca las olas con estilo. TransWorld Surf es un auténtico juego de surf con las olas tridimensionales más realistas de todos los tiempos. Controla a uno de los 13 surfistas profesionales disponibles, como Taj Burrows, en una variedad de escenarios de surf de fama mundial, con Pipeline y Teahupoo entre otros.

Los jugadores pueden competir en el modo de carrera profesional para un solo jugador, donde deberán alcanzar una serie de objetivos basados en récords de surf para clasificarse los primeros en el circuito de competición. Cabalga en los modos multijugador, como "el rey de la ola", aparece en la portada de la revista TransWorld Surf y guárdate de los tiburones manteniendo un "karma" bien alto.

  • Elige a uno de los 13 profesionales disponibles, entre los que se incluyen Rochelle Ballard, Shawn Barron, Taj Burrow, Jason Collins, Tim Curran, Shane Dorian, Christian Fletcher, Andy Irons, Taylor Knox, Cory López, Dan Malloy, Fred Patacchia y Chris Ward.
  • Más de 20 localizaciones inspiradas en nueve escenarios reales, entre ellos, Huntington Beach (EE UU), Hossegor (Francia), Kirra Point (Australia), Jefferies Bay (Sudáfrica), Witches Rock (Costa Rica), Fiji, G-Land (Indonesia), Pipeline (Hawaii) y Teahupoo (Tahití).
  • Atrévete con las acrobacias más arriesgadas sobre las olas más realistas que jamás se hayan visto, generadas aleatoriamente en 3D. Aprobado por Transworld, el proveedor de contenido de deportes de acción de más categoría.
  • El "karmámetro" permite al jugador interactuar con diversos objetos y personas para adaptar la experiencia del juego a su propio estilo. Mantén un karma alto esquivando a los demás surfistas y a los delfines. Si andas con el karma por los suelos, puede que te ataquen los surfistas y tiburones.
  • Interactúa con montones de entornos, objetos y animales diversos (entre los que se encuentran otros surfistas y bugueros, tiburones, delfines, motos acuáticas, barcos, arrecifes de coral, etc.). Deja que te coman los tiburones o que la Chica Arrecife te remolque hasta la ola más alucinante.
  • Seis modos de juego, entre los que se incluyen prosurf (profesional), freesurf (estilo libre) y sesiones individuales para un jugador, así como freesurf (estilo libre), competición y "el rey de la ola" para varios jugadores. En el modo prosurf debes hacer acrobacias frente a las cámaras para salir en las revistas y acceder a nuevas localizaciones y niveles.
  • Banda sonora delirante con música original y autorizada. Además, con la función de audio puedes grabar tus propios CDs en la consola Xbox.
  • Con las tomas de cámara especiales controladas por el jugador durante repetición y las tomas sobre las olas y subacuáticas el juego cobra aún más realismo.
  • Incluye vídeos del mundo del surf y 55 patrocinadores que lo respaldan.
    Beschreibung

    Ultimative Surf Action mit den besten Pros der Surfszene! Schnappen Sie sich Ihr Surfbrett und machen Sie gemeinsam mit 13 Pro-Surfern die schönsten Strände der Welt unsicher. Von Todos Santos in Mexiko über Kirra Point in Südafrika bis hin zu Teahupoo auf Tahiti, sind alle Spots dabei, die das Herz eines Surfers höher schlagen lassen. Zeigen Sie atemberaubende Moves und Tricks in den zahlreichen unterschiedlichen Wettbewerben und interagieren Sie mit anderen Surfern, Photographen, Body Boardern oder Delphinen. Doch hüten Sie sich vor gefährlichen Hai-Angriffen! Trasworld Surf bietet insgesamt 6 verschiedene Spielmodi, unter anderem die Transworld Surf Welttournee, bei der es viele Herausforderungen zu meistern gilt und einen Multiplayermodus mit bis zu 4 Spielern. Des weiteren sorgen ein lizensierter Soundtrack, sowie zahlreiche Lifestyle-Videos für das richtige Surffeeling! TransWorld Surf definiert das Genre neu!

    FEATURES: