MX 2002

Xbox



Categoría(s): Carreras
Descripción

Bienvenido a MX 2002 featuring Ricky Carmichael, todo un paso adelante en los juegos de motocross. Seguro que te impresionará el nivel de realismo de los gráficos que el sistema de videojuegos Xbox™ ha aportado al mundo del motocross. Encontrarás una perfecta combinación entre las carreras de motocross y los saltos de estilo libre. Es el único juega que cuenta con la presencia del 4 veces campeón Amateur, Ricky Carmichael , y de sus adversarios más curtidos y todos sus amigos del circuito de motocross, así como algunos de los mejores saltadores de estilo libre del mundo.

  • 9 enormes escenarios de estilo libre · 15 circuitos de carreras MX y SX · 30 pilotos profesionales · Podrás realizar volteretas hacia delante, hacia atrás, giros de 360º y mucho más · En el modo multijugador, podrán competir dos jugadores.
  • Posibilidad de crear tu propio piloto de esta especialidad deportiva haciéndolo evolucionar por medio de la adquisición de patrocinadores y ofertas de firmas oficiales.
  • 21 pruebas oficiales de motocross, supercross, amateur y estilo libre como el Campeonato Amateur, el US Open, Free Ride Moto-X Championship, etc.
  • Innovador sistema de combos que permitirá acceder a un exhaustivo listado de trucos, entre los que se encontrarán los movimientos oficiales de Carey Hart (“Hart Attack”) o el denominado “CatWalk” de Tommy Clowers.