Unreal Championship

Xbox



Categoría(s): Acción

Descripción

Desarrollado por Digital Extremes, Unreal Championship es un juego de acción en primera persona de próxima aparición que emplea la nueva tecnología Unreal de Epic Games y ha sido creado en exclusiva para el sistema de videojuegos Xbox™ de Microsoft. Unreal Championship combina una magnífica experiencia de jugador único con un componente multijugador sin igual.

  • Personajes altamente individualizados: Desde razas extraterrestres hasta demonios de pesadilla, pasando por los juggernautas con sus armaduras. Elige entre más de 25 personajes completamente nuevos y perfectamente detallados, cada uno con unas habilidades y una procedencia particular.
  • Escenarios exóticos en interiores y exteriores: Selvas frondosas, paisajes helados, estaciones espaciales de tecnología punta, fábricas, etc. Dispones de más de 25 localizaciones con todos sus detalles para causar estragos.
  • Multijugador: Ahora que has desarrollado tus habilidades gracias a una intensa experiencia de jugador único, has perfeccionado los movimientos especiales y has aprendido todos los secretos que esconden los distintos niveles, ha llegado la hora de demostrar lo que vales. Tanto si eliges el juego de internet sin consola, con comunicación hablada o pantalla dividida, nunca jamás tendrás que volver a jugar solo.
  • Modos de juego alucinantes:
  • Acción de gran intensidad: A pie o en vehículos de tierra o aire, atraviesa los escenarios exteriores destruyendo todo lo que se te ponga delante o aplasta al equipo contrario en una misión de ataque junto con uno de tus compañeros.
  • Armamento: Aniquila a tus adversarios con una gran selección de armas destructivas, desde el cañón de fuego antiaéreo hasta el lanzamisiles de efectos demoledores.
  • Posibilidad de conectar varias consolas: Invita a tus amigos y conecta varios sistemas de videojuegos Xbox™ para celebrar una gran fiesta multijugador.
  • Comunicación hablada: Atrás quedaron los días en que necesitabas un teclado para hablar con tus compañeros de equipo. Ahora puedes dar y recibir órdenes o regodearte en la victoria mediante comunicaciones habladas en tiempo real.
  • Imágenes increíbles: Con la fuerza del sistema de videojuegos Xbox de Microsoft y la potencia y flexibilidad de la nueva tecnología Unreal de Epic Games modificada por los cerebros creativos de Digital Extremes, puedes esperar unos efectos visuales y de sonido alucinantes. Con una iluminación espectacular, humo y explosiones de movimiento realista y unos efectos de sonido de armas y explosiones asombrosos, jamás has disfrutado de unas imágenes y un sonido tan potentes.

    Contenido descargable : Si estás subscrito a Xbox Live, dispones del siguiente contenido para que te lo descargues directamente a tu consola:

  • AquaMortis (mapa, contenido gratuito): El depredador tiburón del hielo Aleriano merodea en las aguas que rodean el escenario de este combate a muerte. Se desaconseja nadar en ellas, ante el riesgo de acabar en un cementerio acuático...
  • Inferno (mapa, contenido gratuito): si no soportas el calor, la presión… sal de “Inferno”. Este es un endemoniado combate a muerte.
  • Leviathan (mapa, contenido gratuito): reducido, limitado y claustrofóbico. Tan sólo algunos de los adjetivos que caracterizan este nivel de combate a muerte…
  • OtarosRun (mapa, contenido gratuito): no te dejes que la apariencia de serenidad de “OtarosRun” te engañe; este mapa en modo “Capturar la bandera” tiene un par de trucos en la manga...