Obscure

Xbox



Categoría(s): Acción
Descripción

No aprendes para ser alguien en la vida, sino para sobrevivir.

El género del survival horror llega al instituto: el primer juego de aventuras al estilo de las películas de miedo de adolescentes americanos.

Gritos de terror resuenan por los pasillos desiertos del instituto. Criaturas sin rostro acechan en la sombra. Cinco adolescentes se disponen a que la luz vuelva a brillar en la oscuridad… y a vivir una noche que les dejará el miedo en el cuerpo para siempre.

Obscure cuenta con todos los elementos ya presentes en el survival horror y la contundencia del género cinematográfico “terror adolescente”. ¡Un auténtico cóctel explosivo! Diversión asegurada. La colaboración del segundo personaje, controlado por la IA o por un segundo jugador, es un elemento innovador en este tipo de aventuras.

Extensos y detallados escenarios con originales elementos (como el aura oscura) y interacción con Kenny, Shannon, Ashley, Stanley y Josh, los personajes protagonistas. Cada uno de ellos con sus habilidades y características.

La intensa atmósfera, creada con unos gráficos espectaculares, una modelación perfecta y una música propia de una superproducción de cine, hacen que puedas disfrutar desde el principio hasta el final.