Rainbow Six: Black Arrow

Xbox



Categoría(s): Acción

Descripción

Un grupo internacional de militares desertores, empeñados en apoderarse de la petrolífera región que rodea el Mar Negro, están llevando a cabo una serie de secuestros de ingenieros aeroespaciales y especialistas en telemetría. El "Team Rainbow" se ve sumergido en esta red internacional de intrigas, engaños y conspiraciones.

Nueva campaña para un solo jugador: incluye variados desafíos, armas y equipamiento nuevos y espectaculares escenarios del Mediterráneo y Europa del Este.

Una I.A. aún mejor: los terroristas piden refuerzos cuando están en desventaja y utilizan a los rehenes como escudos humanos.

Nueva modalidad cooperativa offline con pantalla dividida para dos jugadores: afronta cada una de las misiones para un solo jugador con uno de tus colegas y otros dos compañeros de IA.

Nuevos modos de juego que giran alrededor del objetivo final:

Conquista: los equipos se disputan puntos concretos trazados en el mapa.

Capturar la bandera: los equipos se apresuran hacia el centro para apoderarse de una bandera y defenderla en su camino de vuelta al campamento.

Xbox Live™ 3.0: el primer juego en ofrecerte nuevas funciones.

Competiciones entre jugadores en una misma partida: creadas por los usuarios.

Nuevas funciones para clanes: incluyendo estadísticas y competiciones del clan, y la posibilidad de diferenciar los clanes visualmente.

Almacenamiento online: te permite compartir gráficos personales (como las bandas de los brazos), plantillas y Listas de amigos.

Nuevas tácticas para el modo multijugador online: con nuevos puntos de encuentro privados para los equipos, donde los jugadores pueden servirse de una interfaz para desarrollar la estrategia a utilizar, antes de iniciar sus partidas online.