Thief: Deadly Shadows

Xbox



Categoría(s): Aventura
Descripción

En Thief: Deadly Shadows, toma el papel de Garrett, un maestro ladrón que raramente es visto, nunca capturado y capaz de introducirse en los lugares seguros más ingeniosos.

En “The City” el lugar dónde Garret reside, el crimen y la corrupción son una moneda de cambio común, dónde los ricos y poderosos nobles explotan a los pobres, y la magia y la maquinaria no coexisten fácilmente. Intentando evitar la revelión de la fábrica de “The City” está la sociedad secreta “The Keepers”, quiénes entrenaron a Garrett en su juventud. Según ellos, una Edad Oscura se aproxima y el nombre de Garrett aparece en sus profecías. Esta sociedad ve en Garrett su tabla de salvación y él se propone ayudarles una vez más en sus propósitos.

Los Keepers le ofrecerán información y Garrett aportará sus nervios de acero y su innata capacidad como ladrón de guante blanco de la que ellos carecen. Garrett seguirá las pistas y su propia información para introducirse en castillos, mansiones, catedrales, mazmorras y museos, evitando a guardias armados, ladrones enfadados, monstruos escondidos y otras cosas mucho peores. Pero la tensión crece a medida que Garrett descubre los hechos y roba aquellos tesoros que los Keepers pensaban mantener ocultos. Alguien o algo dentro de la organización está intentando proteger un antiguo y oscuro secreto y... Garrett se está acercando demasiado...