Top Spin

Xbox



Categoría(s): Deportes

Descripción

Arriésgate, juega al máximo, ¡entra en pista!

Participa en la primera y auténtica liga virtual de Xbox, y compite con amigos de todo el mundo en partidos de dobles o individuales. Con los 16 mejores profesionales del mundo, como Pete Sampras o Anna Kournikova y elígelos para que sean tus rivales o compañeros de equipo. ¿Eres capaz de asumir los riesgos necesarios para pasar al siguiente nivel? Entra en la pista y toma impulso para superar a tu adversario , ¡por fin sentirás la emoción e intensidad del tenis profesional!

Vive una acción y un realismo de lo más intensos: Top Spin ofrece toda la intensidad del tenis profesional, desde golpes cruzados y mates ganadores hasta inalcanzables servicios. Perfecciona todos los golpes (incluyendo cortados, globos, dejadas, efectos y alguna que otra jugarreta) al tiempo que mejoras tu estilo de juego en las distintas superficies (tierra batida, pista rápida o hierba).

Métete en la pista: Top Spin te obligará a asumir riesgos. Prueba golpes difíciles para "meterte en la pista" y aprovecha el momento para mejorar tu juego. Desarrolla tu imagen como jugador emocionándote tras un golpe maestro, tirando la raqueta al suelo o discutiendo una mala decisión de los jueces.

¡Conviértete en el número uno del mundo! Quizá seas el número uno en el salón de tu casa, pero Xbox Live te ofrece la oportunidad de demostrar tus cualidades, a cualquier hora y en cualquier lugar, a nivel mundial. Escala puestos en las clasificaciones, disputa torneos, enfréntate a todo el que se tercie en partidos individuales o búscate un compañero que esté a tu altura para jugar partidos en pareja.