Street Fighter Anniversary Collection

Xbox



Categoría(s): Lucha
Descripción

El Campeonato Mundial de Lucha llega por fin a Xbox Street Fighter Anniversary Collection ofrece la oportunidad única de convertirte en el más grande de los grandes en la última recopilación de la reconocida saga de “beat-em-up”. Dos juegos, una película y la compatibilidad Xbox Live muestran el más amplio elenco de talentos de la lucha sobre un mismo ring. Hyper Street Fighter II™: The Anniversary Edition. Espléndida reedición con motivo del quince aniversario del más grande shoot-em-up de todos los tiempos. Street Fighter™III: 3rd Strike, primera vez que el reconocido arcade debuta en una consola de nueva generación. Un total de 19 nuevos personajes y un novedoso sistema de lucha. Un juego que eleva la calidad de la serie a nuevas cotas.

  • Hyper Street Fighter II™: The Anniversary Edition es una mezcla de cinco juegos en uno de Street Fighter II, que te presentará la disyuntiva de averiguar quién es el mayor guerrero de todos los tiempos; Hyper Street Fighter II™ incluye cinco estilos de lucha diferentes a elegir (World Warriors, Champion Edition, Turbo, Super y Super Turbo) y todos los famosos luchadores callejeros de la reconocida franquicia (entre los que se incluyen Ryu, Ken Masters, Chun Li, Zangief y Guile).
  • Street Fighter™ III: 3rd Strike cuenta con todos los 19 personajes originales de la modalidad recreativa (entre los que se encuentran Chun Li, Makoto, Remy y Twelve)y el Sistema de Calificación por Grados que evalúa la actuación de lucha de cada uno de los jugadores.
  • La compatibilidad con el sistema Xbox Live te permitirá afrontar peleas contra otros rivales de todo el mundo – ¿serás capaz de convertirte en el mejor de los mejores?.
  • Incluye además, la completa película Anime rodada en 1994, Street Fighter II: The Animated Movie, un colofón imprescindible para esta colección clásica.