The Hulk
Xbox
Descripción
The Hulk, la película del aclamado director de cine Ang Lee (una adaptación del clásico de Marvel Comics llevada a cabo por Universal Pictures) combina todos los elementos de una película de acción, la intensidad de una película de superhéroes, el romanticismo de las historias de amor y la tragedia de las películas de terror clásicas de Universal.
Retomándolo un año después de la historia de la película, el juego nos presenta la delicada situación del científico Bruce Banner y su iracundo alter ego, The Hulk, mientras luchan con las temibles fuerzas de The Leader, un villano cuyo propósito es hacer uso de la energía gamma de La Masa para liberar un implacable ejército de criaturas gamma.
Siendo traicionado por el profesor Crawford, viejo colega y mentor, Bruce desata la esencia de La Masa de manera involuntaria, rindiéndose a la siniestra trama de The Leader. Ahora Bruce debe perseguir a su nuevo enemigo a través de San Francisco, Alcatraz, instalaciones militares con una vigilancia suprema para llegar hasta la aterradoramente surrealista guarida del mismísimo The Leader.
Sólo tras enfrentarse a su dividida identidad y hacerse con el control de la bestia que lleva dentro, conseguirá Bruce la habilidad de arruinar las demenciales intenciones de The Leader.
- Nuevo argumento: situado un año después de la historia de la película con el propósito de proporcionar una prolongación interactiva del fenómeno Hulk, este juego forma parte de la creativa visión de Universal de elaborar una franquicia a partir del cómic y lanzarla de manera simultánea a las pantallas de cine, ordenadores y consolas.
- Nuevos personajes y viejos favoritos: The Hulk combina personajes principales de la película con conocidos enemigos del universo de Marvel Comics y nuevos villanos creados especialmente para el juego.
- Dos tipos de juego para una mayor variedad y profundidad:
- Utiliza las capacidades de pensamiento crítico, lógica y destreza de Bruce Banner. Domina la increíble fuerza y la ira arrolladora de Hulk. Debes controlarte y no convertirte en La Masa si quieres acabar con éxito las misiones de Banner.
- Como Hulk, puedes destruir muros, utilizar camionetas como armas, lanzar a tus enemigos contra las paredes e infinidad de cosas más.
- Veinticinco imponentes niveles, con todo lujo de detalles: cinco niveles Desafío, que presentan tanto entornos sacados directamente de la película como escenarios exclusivos para el juego.
- Capacidad de juego brutal: entornos completamente interactivos y destructibles, donde prácticamente todo se puede y debe recoger, destruir o usar como arma para finalizar el juego con éxito.
- Física que determina el grado real de destrucción, nada de animaciones enlatadas: los objetos se ven afectados ante los destrozos tal y como lo harían en el mundo real, de acuerdo con los condicionantes de gravedad, masa y materia. Los coches rebotan en las paredes y los daños son perfectamente visibles. Los cristales se hacen añicos, las tuberías rotas ruedan y los escombros son patentes cuando Hulk hace sentir su presencia.
- Espectaculares batallas contra los jefes: cinco retos contra los jefes, en los que te enfrentarás a villanos como Madman, Flux, Ravage, The Leader y Half-Life.