NHL Rivals 2004

Xbox



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Deportes - Hockey Hielo

Descripción

NHL Rivals 2004 es el primer título de la National Hockey League (NHL) de Microsoft Game Studios para Xbox.

Este emocionante simulador de hockey sumerge a los jugadores en uno de los entornos de hockey más realistas y trepidantes que jamás se hayan creado. Con más de 700 animaciones en el juego, los amantes del hockey podrán realizar lanzamientos de muñeca, al primer toque y golpeos secos, igual que las superestrellas de la NHL.

Los jugadores podrán configurar sus propios partidos y crear sus propios rivales online a través de Xbox Live. NHL Rivals 2004 permite a los apasionados del hockey controlar un equipo de la NHL para luchar por la Stanley Cup, o jugar una partida rápida contra sus amigos.

Características

  • Partidas online en Xbox Live. Los apasionados del hockey pueden jugar online en partidos para dirimir antiguas rivalidades o crear nuevos partidos con otros jugadores. Los jugadores podrán realizar un seguimiento de las estadísticas individuales y por equipos, las tablas de líderes y los registros de victorias y derrotas, así como participar en partidos cooperativos por equipos, valederos o no para la clasificación. Con Xbox Live, los jugadores podrán descargarse plantillas actualizadas cada tres meses, plantillas All-Star, estadísticas actualizadas de los jugadores y muchas cosas más.
  • Opción Pickup Game. A veces lo que le apetece a un jugador es quedar con cinco amigos y echar un partido de hockey en el estanque del barrio. NHL Rivals 2004 incluye una opción especial, Pickup Game, que permitirá a los jugadores conectarse a través de Xbox Live para jugar un partido de tres contra tres. Cada usuario controlará el jugador que haya creado en un partido de tres contra tres con porteros creados por inteligencia artificial.
  • Funciones asignadas en NHL. Las funciones únicas para los jugadores, como Lanzadores, Defensores y Agitadores, ofrecen a los usuarios la oportunidad de aprovechar diferentes estilos de juego y habilidades. Los jugadores realizarán los movimientos correspondientes a su función sobre el hielo.
  • Más modos de juego. Los usuarios pueden saltar al hielo para jugar un hockey vertiginoso en diversos modos de juego: Partida Única, Playoff, Temporada y partidas online. Además, NHL Rivals 2004 ofrece dos apasionantes modos de juego originales: Modo Torneo y Modo Rivalidad. En el primero, los usuarios pueden configurar un torneo eliminatorio de 8, 10, 12 ó 16 equipos. El segundo coloca a los jugadores de forma instantánea en un partido de revancha entre dos rivales históricos, como los Canadiens y los Maple Leafs, sin que haga falta elegir equipos o seleccionar las alineaciones.
  • Magnífico equipo de comentadores. NHL Rivals 2004 ofrece más de 20.000 líneas de diálogo, comentarios jugada a jugada, historias y análisis del tandem Sam Rosen y John Davidson, apoyados en la pista por el reportero Dick Fain.
  • Sistema de saque. NHL Rivals 2004 ofrece un sistema único de ajuste del stick, con movimientos y respuestas especiales, para que el saque sea tan importante como lo es en la NHL. Los usuarios pueden arrastrar la pastilla con el stick, bloquearla como los profesionales o usar el pie.
  • Personalidad de cada jugador. El juego incorpora una personalidad y unas inclinaciones reales del jugador a la hora de pelear, que se traducen en unos niveles determinados de calma o de mal genio. Todo los jugadores tienen su propio carácter. Cuanto más frágil sea, menos tardará en quitarse los guantes. Para activar el mal genio de un rival, los usuarios tendrán que golpearlo, engancharlo y molestarlo para obligarlo a pelear. Las animaciones permiten que un jugador ataque o rehuya el ataque. Esta última opción permite evitar penalizaciones. Además, cada jugador cuenta con un sistema de respuestas a las peleas revolucionario, que le permite realizar diferentes tipos de golpes como, ganchos y uppercuts o bloquear golpes del adversario.
  • Campamento de hockey. Para ayudar a los novatos a meterse en el juego, NHL Rivals 2004 ofrece a los jugadores un tutorial interactivo, que presenta las habilidades básicas del juego y ofrece información acerca del rendimiento.