Total Immersion Racing

Xbox



Categoría(s): Carreras

Descripción

Hasta ahora, los buenos juegos de conducción ofrecían gran calidad gráfica, buenas licencias, una jugabilidad ajustada… y unos corredores con la inteligencia de una pantufla. Esto está a punto de cambiar con Total Immersion Racing, un juego que además de contar con una magnífica parte técnica y jugable incorpora unas rutinas de inteligencia artificial asombrosas, y que convierten a este título en una experiencia totalmente inmersiva.

Total Immersion Racing es un juego de carreras de circuito donde los participantes pueden competir en una gran variedad de niveles y con coches que van desde los vehículos para principiantes hasta prototipos alucinantes de Fórmula 1. Vas a disfrutar de unos gráficos de impresión, de multitud de modos de carrera y de sistemas de bonificación e inteligencia artificial como nunca has visto antes en juegos de este tipo.

En T.I.R. el jugador tiene la oportunidad de labrarse una "carrera" como piloto profesional. Para ello, deberá empezar desde los puestos más bajos pilotando coches deportivos GT, hasta convertirse en un campeón mundial a bordo de potentísimos prototipos de carreras de 8 litros. Por supuesto, en su camino contará con la ayuda de los ingenieros y mánagers de su equipo que le proporcionarán útiles consejos y pistas.

El avanzado sistema de Inteligencia Artificial ha sido elaborado para asegurar que cada acción del jugador tenga la respuesta apropiada por los conductores que estén cerca de su vehículo. Además, los pilotos tienen más memoria que un elefante con disco duro nuevo. Fastidia al oponente equivocado, y quizá éste responda unas carreras más tarde... ¡posiblemente cuando estás tomando la última curva antes de ganar el campeonato!