Turok Evolution

Xbox



Categoría(s): Acción

Descripción

Turok ha regresado con más fuerza que nunca. Después de una larga espera, Acclaim nos obsequia con la nueva entrega de un mito. El legendario cazador de dinosaurios ha vuelto y esta vez te promete la historia más apasionante jamás vivida en esta saga.

La historia de Turok Evolution comienza con la destrucción dramática de la nación Saquin. Debido a una emboscada preparada por el malvado capitán Tobias Bruckner, todo el pueblo es aniquilado y nuestro héroe, Tal’Set, es herido. A punto de morir y durante un último enfrentamiento con Tobias Bruckner, ocurre un hecho sobrenatural que traslada a nuestro protagonista la llamada Tierra Perdida en la que, gracias a la ayuda de un misterioso profeta, consigue recuperarse de sus heridas. Pronto, Tal’Set de da cuenta de que su presencia en este nuevo y misterioso sitio debe tener un único fin: convertirle en Turok, el “Hijo de Piedra”, protector y salvador. Una vez aceptado su destino, nuestro protagonista decide ayudar al pueblo de la Tierra Perdida en su fatídica lucha con el malvado e inhumano Lord Tyrannus. Así comienza una aventura cargada de acción y suspense… En ella te podrás en la piel de Tal’Set y disfrutarás de las mejoras que se han incluído en esta versión que llega a la generación de los 128 bits.

Gracias a la potencia de las consolas de nueva generación, Turok te ofrece una intensa experiencia en la que los escenarios y el diseño de los personajes ha sido cuidado al máximo. La ambientación es soberbia y se ha prestado especial atención al diseño de escenarios y los efectos de luz. Vastas y frondosas selvas, desolados cañones y áridos desiertos serán los agobiantes e intensos escenarios que te harán vibrar de acción.